La leche que hace más fuertes a tus plantas
Tratamiento 3 en 1 para plantas a base de quitosano
Fungicida
Antifúngico y antimicrobial. Evita el desarrollo de hongos y bacterias como fusarium, oidio, botrytis, mildiu, phytium etc…
Bioestimulante
Las plantas fuertes se defienden solas. La acción Bioestimulante estimula las defensas de la planta haciéndola cada vez más fuerte.
Enraizante
Multiplica el crecimiento de raíces. Baño de protección antimicrobial para una plantación segura y potente desde el inicio.
Lo que dicen de Crabmilk
Belleza y vigor para tus plantas ornamentales
Utiliza la leche de cangrejo para proteger y darle un nuevo vigor a tus plantas de interior y exterior como: Rosales, Geranios, monsteras, suculentas, potos, orquídeas, bonsais, etc.
Produce mas en tu huerto
Tomateras, calabacines, frutales, vid, etc. Crabmilk te ayuda a proteger lo que cultives y mantenerlo sano. Además mejora la absorción de nutrientes y producirás más.
Mas calidad en tu cultivo
¿Sabias que los terpenos y tricomas son mecanismos de defensa de las plantas? Crabmilk te ayuda a estimular su producción y calidad para sacarles mayor partido.
Ecología punta y Economía circular al alcance de todos
Extraemos nuestro quitosano de los desechos de la industria alimentaria contribuyendo a la economía circular. Crabmilk es ecología punta.
¿Tienes una empresa?
Preguntas Frecuentes
¿Mata también a los hongos ”buenos”?
No. Esto se debe a que al estar cargado positivamente destruye las paredes celulares de los hongos patógenos, que suelen ser negativas. Crabmilk genera simbiosis positivas con todos los hongos beneficiosos como por ejemplo Tricodermas o micorrizas. También ayuda a regenerar el tejido bacteriano del cual se nutren las plantas.
Puede quemarme la planta?
No. Con Crabmilk no hay riesgo de mala dosificación ni sobrefertilización.
Es un fungicida sistémico?
Si, Crabmilk funciona tanto por sistemia como por contacto. Puedes aprender más sobre su funcionamiento técnico en:
Cuanto tarda en eliminar hongos?
Crabmilk es un tratamiento preventivo. Úsalo para prevenir el desarrollo de enfermedades y mantener a tu planta siempre sana. Descarga la guía de uso para saber como utilizarlo en caso de enfermedad y saber que puedes esperar del tratamiento.
¿Huele mal?
No. Al contrario de otros productos a base de algas o pescados el quitosano no desprende olores desagradables.