Kaisán refuerza el sistema de defensas de tu cultivo y mejora la sanidad del suelo. Ayudándote a tener enfoque sistemático en la prevención de enfermedades.
Kaisán protege tu próxima campaña
Reduce la mortalidad
La estimulación SAR hace a las plantas menos vulnerables a ataques patógenos.
Mejora el suelo
Su efecto fungistático y bacterostático mantiene el suelo saneado de hongos y a tus trichodermas bien alimentadas.
Controla el estrés
Controla el estrés abiótico especialmente el hídrico gracias a una optimización del uso de estomas.
Más ventajas para tu día a día.
Kaisán es un producto no tóxico y compatible con tus tratamientos habituales. Sólo tienes que agregarlo a tu caldo y listo.
Sin riesgos
No produce alteraciones o desbalances indeseados.
Todos los cultivos
Funciona en todo tipo de cultivos y plantas vasculares.
No desarrolla resistencia
Al no ser un fungicida no pierde eficacia.
Sin residuos
Es una sustacia básica formulada de residuo 0%
Sin plazo de seguridad
Sin LMR no es necesario esperar para cosechar
Ecológico
Su uso es apto para la agricultura ecológica.
Aplicaciones y dósis de Kaisán
Protege todo el ciclo de tu cultivo.
Las aplicaciones en riego se aplican a partir del momento de transplante y durante todo el ciclo de cultivo de las plantas. Con este tipo de aplicación conseguimos 2 cosas. 1. Mantener las defensas estimuladas durante toda la vida de la planta. 2. Un suelo más saneado, mejoramos su capacidad fungistática y promovemos la microbiota y hongos beneficiosos.
Dependiendo del tipo de cultivo se harán aplicaciones en ciclos que podrán variar desde los 10 hasta los 22 días.
Kaisán es compatible con cualquier caldo de riego que no supere los 6.5 ph ya que a partir de ahí comienza a perder sus propiedades.
Ayuda extra en momentos de crisis.
La aplicación foliar alcanza la misma absorción que la aplicación radicular y puede utilizarse como forma de aplicación principal si es tu preferencia. Con la diferencia de que añade una capa externa de quitosano en la superficie que contribuye a obstaculizar y minimizar la acción de parásitos e insectos.
En momentos de alta presión de enfermedad puede ser una ventaja. Si tenemos niveles altos de infección podemos combinar el riego con la aplicación foliar para así obtener tanto los beneficios de estimulación, de suelo y de capa externa.
Recuerda que estos tratamientos son preventivos. Las aplicaciones puntuales simplemente refuerzan el trabajo ya acumulado por el tratamiento.
La aplicación foliar se usa al 2%.
Dependiendo del tipo de cultivo se harán aplicaciones en ciclos que podrán variar desde los 10 hasta los 22 días.
Kaisán es compatible con cualquier caldo de riego que no supere los 6.5 ph ya que a partir de ahí comienza a perder sus propiedades.
Asegura tu transplante.
La aplicación en raices de Kaisán funciona como un enraizante al uso. Además de la estimulación en el desarrollo de raíces, la planta se beneficiará de una capa fungistática que la ayudará a permanecer limpia durante más tiempo.
Recomendamos empezar los tratamientos en este paso y después continuar con las palicaciones en riego o foliar. La estimulación temprana lleva a acelerar el proceso vegetativo por lo que se debe tener en cuenta dependiendo del tipo de cultivo.
La aplicación en raíces se hace en tu caldo de preferencia al 1%
Kaisán es compatible con cualquier caldo de riego que no supere los 6.5 ph ya que a partir de ahí comienza a perder sus propiedades.
Conserva tus semillas.
La aplicación en semilla se utiliza primordialmente para la conservación. La capa externa evita la reproducción de hongos y bacterias las mantiene sanas.
Dependiendo del tipo de semilla esta aplicación puede retrasar ligeramente el tiempo de germinación.
La aplicación en semilla se hace con una disolución del 1% Es muy importante que sea una capa muy fina y que seque por completo.